General

2021 para Inafrica

Posiblemente, todos coincidiremos en que 2020 no ha sido un año fácil. Ha sido un año de cambios y enormes retos en todos los aspectos de nuestras vidas; un año en el que tener la capacidad de adaptarse a las circunstancias ha sido crucial.

No obstante, a pesar de haber sido un año tan peculiar, desde Inafrica podemos decir que hemos podido lograr grandes cosas, y sin duda, eso no habría sido posible sin todas las personas que han confiado en nosotros. Por ello, queremos enviar un gran agradecimiento a todas las empresas que han depositado su confianza en nosotros. Así, hemos podido ayudar a más de 100 empresas europeas a introducirse en los mercados de África Occidental a lo largo del 2020.

Queremos hacer otra especial mención a todos los equipos locales que se encuentran en cada país en los que trabajamos. Sin ellos y su constante superación, sería imposible poder llevar a cabo todos los proyectos que han salido a la luz el año pasado.

Nos encanta nuestro trabajo y nos llena de emoción ayudar a otras empresas a llevar a cabo sus proyectos. Por ello, ha sido todo un orgullo para nosotros poder seguir activos este último año y haber ofrecido, como siempre, lo mejor de Inafrica.

Este nuevo año 2021 se presenta como otro gran reto a superar, ya que la situación mundial sigue siendo muy distinta a la que esperaríamos normalmente; pero eso no nos desmotiva, todo lo contrario. Empezamos un nuevo año llenos de entusiasmo y con más ganas que nunca de poder seguir ayudando a más empresas a introducirse en nuevos mercados. ¡Empecemos!