Informativa

INAFRICA: 150 proyectos en África Occidental

En INAFRICA STRATEGY S.L. estamos de celebración este mes de Julio ya que hemos alcanzado la cifra de 150 proyectos realizados. Este hecho implica que 150 empresas han confiado en nosotros para sus proyectos de internacionalización en África Occidental.

El equipo de Inafrica Strategy S.L. quiere agradecer la confianza de cada una de estas empresas y decir que ha sido un placer poder compartir con vosotros cada proyecto. Gracias a vosotros, INAFRICA se ha convertido en la consultoría de referencia para la zona de África Occidental.

Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a las empresas esta ayuda clave en sus primeros pasos en el continente africano.  Estamos convencidos que el cliente tiene derecho a una exportación segura, a un trato personalizado según sus necesidades y experiencia, sin soluciones estándares: cada proyecto es único y adaptado a las peculiaridades de cada cliente.

INAFRICA STRATEGY S.L. no es un simple prestador de servicios, sino un socio cercano a sus clientes con el que comparte objetivos.