Congreso

INAFRICA acerca la Feria AGROPEC a los empresarios de Costa de Marfil

Los días 27 y 28 de septiembre 2018, la Feria de Agricultura y Ganadería AGROPEC ha abierto sus puertas a unos invitados especiales: una delegación de compradores de Costa de Marfil.

Gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio de Gijón y la consultoría INAFRICA Strategy S.L., una delegación de compradores de Costa de Marfil ha venido a visitar la feria en busca de proveedores. La delegación, formada por directivos y propietarios de empresas marfileñas, se ha interesado en la adquisición de materia primas y de nuevas líneas de producción para las granjas.

Se puede decir que dicha misión inversa ha sido un éxito, ya tanto las empresas marfileñas como las empresas asturianas han acabado muy satisfechas de las reuniones mantenidas. Ambas partes han demostrado mucha profesionalidad y un real interés en los productos presentados.

La colaboración entre la Camara de Comercio de Gijón  y la consultoría INAFRICA Strategy S.L. abre las puertas de los mercados emergentes de África Occidental a los empresarios asturianos.