INAFRICA en la feria IMEX

El pasado mes de abril tuvimos el placer de participar activamente en la XX Semana de la Internacionalización en la Feria IMEX-Madrid. En dicho evento se mostraron y compartieron las distintas condiciones para el desarrollo empresarial en África.

Todo nuestro equipo de Barcelona pudo estar presente durante todo el transcurso de la feria, pudiendo así observar y conocer a numerosas empresas interesadas en nuestros mercados de África occidental. Además, nuestro stand fue un punto de encuentro para poder difundir todo tipo de información sobre los mercados del África occidental, además de crear nuevas conexiones con todo tipo de empresas.

El CEO de INAFRICA, Dani Vives, participó en una mesa redonda con expertos sobre África, en la cual pudo debatir y conversar acerca del futuro y el potencial del continente africano.

Esta edición de la feria, que ha recuperado su formato presencial, ha sido un punto de encuentro para más de 5.600 profesionales en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde también tuvieron lugar numerosos encuentros one to one con los representantes de 51 países, que llevaron a cabo más de 2 mil reuniones.