General

Inafrica participa en el Congreso Go Global de IVACE

Desde Inafrica hemos tenido el placer de participar en la 5ª edición del Congreso Go Global de Ivace, este año celebrado de forma virtual.

Nuestro papel principal, como especialistas en planes de introducción en los países de África occidental, fue realizar la captación de cuatro importadores de Costa de Marfil (pertenecientes a los sectores del vino, químico, materiales de construcción y suministros industriales) para facilitar reuniones B2B entre dichos importadores y empresas valencianas.

De este modo, ayudamos a pymes valencianas a obtener oportunidades de negocio en dicho país. De estas reuniones surgieron buenas sinergias y fueron de gran interés para las empresas valencianas.

Dicho congreso, el cual se ha convertido en el evento de referencia en internacionalización de la Comunidad Valenciana,  se organizó de la mano de las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones. Se ofrecieron conferencias temáticas y transversales de actualidad, con especial foco en las materias de inteligencia corporativa, sostenibilidad y digitalización.