General

Inafrica Strategy se adapta a la actualidad

Durante el pasado mes de julio Inafrica Strategy, junto con la colaboración de las asociaciones Foment del Treball, Beauty Cluster, Anaip y la Cámara de Comercio de la Rioja, ha llevado a cabo diferentes webinars, adaptándose a las circunstancias actuales.

Estos webinars a cargo de Daniel Vives introducían cómo están actualmente los mercados de África Occidental, ya que en los últimos años la tasa de crecimiento económico en estos mercados está siendo muy relevante, con una media anual del 8%.

También se destacaban los aspectos más relevantes a tener en cuenta en estos mercados y las oportunidades reales para las empresas españolas en la región.  Otros temas de ayuda que se trataron fueron los factores claves para un correcto desarrollo de los mercados de África Occidental.

Todo este crecimiento e inversión, acompañado de una baja saturación de los mercados, aportan y abren grandes oportunidades para las empresas europeas que deseen introducirse en este mercado lleno de potencial y oportunidades.  Siempre que una empresa tenga como objetivo expandirse en estos mercados, es imprescindible conocer la manera correcta para abordarlos teniendo en cuenta diferentes variables del país y del mercado.

En Inafrica Strategy, desde nuestra amplia experiencia, ayudamos a decidir y ver qué factores se deben tener en cuenta para abordar el mercado que se desee en África Occidental.